martes, 25 de marzo de 2008

Marebito, Seres Extraños

Marebito es una película japonesa de horror o algo así, os recomiendo a todos que no la veáis. No me malinterpretéis, que no es mala, pero no merece la pena. La primera mitad y un poquito mas es bastante interesante, te transporta a un posible inframundo en primera persona a través de la cámara de un videoaficionado un poco loco y obsesionado con el miedo total.


En su ultima parte Marebito se chafa del todo, resolviendo toda la trama argumental en algo deplorablemente depresivo y semi estúpido, que ni siquiera explica la mitad de las cosas.

Lo mejor: los planos cámara en mano :1, muy silenthilliricos desconcertantes y acojonantes.
Lo peor: lo absurdo que resulta al final ser toda la película.



Le doy un 4/5, por que al manos tiene cosas visualmente muy interesantes.

4 comentarios:

Danny dijo...

Me lo dices a mi?? La compré hará ya 2 años y no he terminao aun de verla... Que no es mala??? bueno sí para dormirse es lo mejor jajaja

Danny dijo...

Me lo dices a mi?? La compré hará ya 2 años y no he terminao aun de verla... Que no es mala??? bueno sí para dormirse es lo mejor jajaja

General Failure dijo...

JAJAJAJJA y que lo digas...

LA parte del descenso al inframundo si me gusto pero todo lo demas tendrian que haberlo quitado. y me refiero a la otra hora y 15 minutos...

Anónimo dijo...

Viene siendo algo así como Terror psicológico, Fantástico, Cine experimental, Falso documental.
No para cualquier público, por eso dicen que es aburrido. Al tiro!!!