Voy un poco con retraso pero no me importa. El viernes 28 de septiembre nos fuimos Lacrimosa y yo para la cubierta de Leganés a ver una vez mas a Mago de Oz en directo. Llegamos muy bien y esperamos una larga cola, pero una vez dentro nos acomodamos en las gradas (estamos ya mu mayores para el foso ;P) y tras los teloneros que se hicieron muy largos la verdad, Sínkope (que no se por que no me gusto nada) y Jorge Salan con su banda, por fin salieron los de Mago, con sus invitados y todo.
El concierto lo hicieron muy bien, interesante puesta en escena con distintos globos gigantes y mucha iluminación no apta para epilépticos. Lo que fallo fue el sonido, se oía distorsionado, sobre todo las voces, y no se disfrutaba ni entendía bien del todo. Dejando este detalle a un lado estuvo bien. Los asientos son aptos para humanos y no como los de las Ventas y al salir esperamos un prudente lapso de tiempo para Abandonar el sitio para evitar la marabunta de gente.
Poco tardamos en coger a ese taxista tan majete que "solo" me soplo 54 euros por llevarnos a casa.
Experiencia a repetir indudablemente pero por favor, esos técnicos de sonido en practicas, que los supervise alguien antes de que empiecen a tocar...
Próxima parada: 27 Octubre Valencia, Héroes del Silencio!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario