Viene del estudio Ghibli y es una de esas películas que hacen para descansar entre sus grandes obras maestras. Esta fue creada en el 2002 y es nada mas ni nada menos que una película entretenida, para niños pero también familiar.
Su factura técnica es limpia, lineas definidas, muy buena animación, todo correcto.Colores y entornos prioritariamente claros e iluminados y un ritmo suave y para nada dramático hacen de esta entretenida pieza de anime una buena opción para un aburrido sábado por la tarde.
La protagonista, Haru que da nombre a la cinta en su versión castellana, es invitada casi por accidente al país de los gatos del que antes de que se de cuenta deseara escapar.
Absurda a ratos, entretenida aveces y divertida en general esta graciosa aventura gatuna ha sido un aperitivo bastante aceptable. Tengo que conseguir mas films de este tipo.
Le doy un 5 de 10, le faltan muchos factores para tener mas nota, pero me da la sensación de que no quiere mas nota, solo quiere hacer pasar un buen rato. Y lo consigue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario