viernes, 10 de octubre de 2008

I'm at the point of No Return!

Querido diario... hoy he avanzado bastante mi clon del Wordpad en Visual.NET y aunque aun no graba ya lee ficheros de texto plano.
Las clases van muy bien, me divierto muchísimo en clase con mis compañeros y estoy aprendiendo cosillas interesantes, lo extraño es que los días se me pasan en un suspiro.


Todavía me encuentro un poco indeciso sobre mi futuro y el caso es que aunque intento pensar en eso que decía Einstein de que "No merece la pena pensar en el futuro por que pasa demasiado rápido", no puedo evitar sentirme asustado e inquieto. Aun no he tomado ciertas decisiones que tendría que tener ya claras y lo tengo todo tan pillado con alfileres que no se que sucederá y que no. Supongo que lo mejor sera esforzarse al máximo y dejar de ocupar ciclos mentales en divisiones entre cero (chiste geek).

He subido una galería con unas fotos de las reuniones de los defenestrados, mis mas allegadas amistades, for all you to see.


Defenestre 2008


Desde que me entere que en el único estadio de toda Europa en el que Madonna no lleno fue Sevilla, al que podía haber ido perfectamente por que al final mis clases empezaron una semana mas tarde y ademas tenia facilidades de alojamiento (¡¡Un saludo DANI!!), no dejo de arrepentirme de habérmelo perdido. Ya he visto todo el concierto, y no paro de oír las canciones en sus respectivas versiones (Dios bendiga Internet!) pero me pica mucho que para una vez en 7 años que viene a España me la pierda. En fin habrá que seguir esperando ilusamente al dvd y consolándose con youtube.

Os dejo un video del Confessions Tour 2006 que inspira el titulo de esta entrada. La verdad es que mirando hacia atrás me doy cuenta de que realmente de todos estos cambios que he realizado en mi vida, especialmente en los últimos 2 años, ahora estoy en un punto de no retorno. Mi única opción es avanzar, y me queda tanto por avanzar hasta poder descansar de nuevo que me desalienta. Ya se que me quejo de vicio,para algo es el deporte nacional, pero no puedo evitar sentirme inquieto.



Estoy intentando organizar una quedadilla con mis compis del ASI, a los que siempre llevo en el corazón y de los que me acuerdo cada dos por tres. No se si les quiero tanto por que fueron mis compañeros en el primer curso que me gusto de toda mi vida, o por que me respetaban pese a lo difícil de respetar que soy, pero se que hace casi dos años que no nos vemos y ya es hora. Así que los que no respondéis al correo, podéis comunicaros dejando un comentario/opinión por aquí en elkorcho. Os hecho de menos!

No hay comentarios: