Post de diario personal, no leer si se busca algo cultural o interesante para alguien que no me conozca.
Ya he recibido la nota del proyecto de programación, ese que me llevo 90 horas hacer en 7 días, y ha sido un misero 6,5. Pese a lo muy en desacuerdo que pueda estar con esta calificación para mi proyecto, el caso es que es inamovible, y por mi parte inaceptable. Conseguí completar TODO el proyecto y en todas las pruebas que le hice funcionaba, pese a estar lejos de la perfección. El caso es que tengo un bajón y un disgusto enormemente horrible, he pasado un fin de semana fatal, y no puedo aceptar esa nota sin mas, así que me voy a presentar a la recuperación para intentar subir nota.
Las condiciones de la recuperación para subir nota son en mi opinión draconianas; si sacas menos nota te baja la nota original, la nota que saques hará media con la nota del primer proyecto y esta mediará con la del proyecto de febrero. La recuperacion va a ser otro proyecto similar con un plazo de siete días para completarlo. Para subir la nota tengo que llegar como sea al 9, cosa prácticamente imposible con este profesor. Las notas mas altas de toda la clase han sido dos 7,5...
El caso es que desde ya mismo y con efectos prácticos de hasta el 22 de diciembre no estoy disponible para nada ni para nadie, por mas que me duela teniendo que cancelar así cualquier evento social, cena comida de navidad, cumpleaños o servicio técnico hasta después de esta fecha.
Ahora mismo no tengo ánimos para nada pero tengo que seguir programando y avanzando, espero que me comprendáis.
Deseadme suerte y con mas fuerzas que la otra vez ;P
No hay comentarios:
Publicar un comentario