miércoles, 22 de agosto de 2012

Rehab - Rehabilitación

Ya ha pasado más de la mitad del verano, de hecho solo me quedan 3 o 4 fines de semana libres antes de volver a clase (y sumirme de nuevo en una espiral de trabajo+estudios+no dormir+no divertirse durante los siguientes 9 meses), y aunque no he parado de trabajar, las 4 o 5 semanas con jornada intensiva se han agradecido.

Y es que estar en casa a las 17 de la tarde es una gozada, pese a que he tenido que ponerme al día con los gadgets, las actualizaciones y los ordenadores y no lo he disfrutado tanto como quería, ha sido genial.

Ya he recuperado 4 kilos, y he cambiado mi rutina de ejercicio diario para trabajar tanto piernas como brazos, e intentare mantenerla durante las clases para luchar contra la inactividad física de los informáticos y el tiempo que no perdona (que en unos meses me caen los 30...).


 
Por fin he conseguido quedar con mis nenas de conteos, y a parte de estar todas maravillosamente guapas, nos pusimos al día de las penas y alegrías (por desgracia más penas que alegrías), y lo pase muy bien.

He completado una frikimeta que tenía pendiente desde hace varios años. Gracias a mi Súper Fricolega Alfa Cristian, y a que en los últimos años han doblado todas las que faltaban, hemos podido realizar un marathon completo (en 3 domingos) de todas las películas de animación del estudio Ghibli. Y ha sido maravilloso. Algunas súper sorpresas como Ponyo, otras sorprendentemente bonitas como Recuerdos del ayer, Susurros del Corazón, Mi vecino Totoro o las mas normales pero buenas de Arrietty, Porco Rosso, Nikki la aprendiz de bruja, y los mega peliculones de La Princesa Mononoke, El Castillo Ambulante, el Viaje de Chihiro, el Castillo en el Cielo o Nausicaa del valle del viento. Ha sido glorioso, genial y digno de mención y recuerdo. Tardaremos unos cuantos años, demasiados en poder volver a ingerir 5 películas nuevas en castellano del mágico estudio Ghibli...

Por fin hemos conseguido terminar el Project Zero IV para Wii, que nos quedo a medias desde el año pasado, y aunque se nos hizo un poco tedioso, tuvo un buen final y dejo buen gusto. Empezamos el Silent Hill Downpour, iremos por más de la mitad, y pese a sus problemas de framerate, sus poco variados enemigos y su ausencia de videos, nos está gustando bastante, tiene mucha exploración, muchas misiones secundarias, la historia aparenta estar muy bien y la vas descubriendo poco a poco según lo mucho que quieras investigar y leer (cosa que me encanta) y por el momento va genial. Espero que en las 3 sesiones que nos quedan podamos acabarlo porque no quisiera dejarlo colgado durante 9 meses...

Sin pensar mucho en la factura del aire acondicionado o los carísimos arreglos del coche, seguiremos aprovechando el tiempo que nos quede, para coger con fuerzas otro año de universidad y extrañas asignaturas relámpago.

¡Id por la sombra!

No hay comentarios: