lunes, 5 de marzo de 2007

¡¡Serpientes en el avión!!

Antes de nada tengo que dejar claro que esta película es un gran despropósito. Es un film bastante freak, y un 60% de serie B, así que nadie le pida nada mas que eso. Y ahora vamos al tema;



Dice Samuel L. Jackson que cuando vio completada la película no pudo decir otra cosa que: "Es la peor película que he hecho en mi vida." Y no sabia cuanta razón tenia. He de admitir que a mi me ha gustado mucho por lo irrisoria y friki que es. Un avión, 2000 serpientes CGI sobreexcitadas todas ellas, Elsa Pataki y unos niños, y un montón de gente a la que ir matando progresivamente. Muchas veces creía que estaba viendo Aterriza como puedas.



La trama se desarrolla bien y a su favor hay que decir que tiene algo de historia, pero por el amor de mi mismo, meter 2000 serpientes en un avión sin que nadie vea nada y que las serpientes se coman todos los cables y salgan por todos los cuadros de mandos y rendijas que tiene el avión, escapa a cualquier lógica aceptable, y eso es lo bueno que tiene.

Todas las serpientes en el avión están bien hechas por ordenador, pero resultan algo cómicas, sobretodo cuando se centran en morder pechos y genitales... Pero la factura técnica visual esta bien hecha.
Las actuaciones de los actores pese a ser un cliché tras otro no son desechables del todo, por que morir lo hacen gritando que es lo que importa.



Leí hace tiempo, en un avión precisamente, que cuando lo rodaron todo y estaban en post-producción, se empezó a filtrar información por la red de redes y los frikazos hicieron modificaciones al guion y cosas así, y finalmente se detuvo la post-producción y volvieron a juntar a los actores y al equipo técnico para rodar unas cuantas nuevas escenas, entre ella la de "I want this motherfuching snakes out of the motherfucking plane!!" y supongo que también la de la PS2.

El caso es que les ha quedado una buena película de serie B de monstruos con factura de largometraje de primera linea. No dejéis de verla para pasar un buen rato si tenéis oportunidad y no tenéis ofidiofobia. Se gana un 6/10, mas por freak que por chula.

Las fotos son del artículo en Revista Fantastique.

No hay comentarios: