domingo, 17 de junio de 2007

Cambio Radical

Llega un momento en la vida de cada persona en el que hay que hacer un gran cambio. Llega un momento en la vida de cada friki en el que tiene que afeitarse la cabeza y grabarlo en vídeo.







Estas son las estadísticas:

  • 7 años sin cortar para nada mi pelo, ni puntas ni saneamientos ni nada, 100% Hippie.
  • 5 Años sin afeitarme la perilla, retocándola en 3 ocasiones pero 5 años sin ver mi barbilla.
  • 4 Coletas de rizos sueltos
  • 7 Trenzas enteras
  • 1 Afeitadora
  • 1 Cortapelos
  • 2 Horas de mi vida
  • 1 Demente calvo sin cejas.





Han sido siete años muy buenos, eso es cierto pero llevar el pelo tan largo y tenerlo tan rizado , es muy complicado. Para lavarlo CADA DÍA tenia que: mojarlo, desenredarlo, lavarlo con champú, aclararlo desenredandolo, aplicar el suavizante, desenredarlo, aplicar la mascarilla, y una vez fuera de la ducha trenzarlo, colocarlo, secarlo, y en muchas ocasiones volverlo a trenzar por que salia mal...






Esto repetido cada día durante 7 años cansa y si bien cierto es que los hombres tenemos mucho menos aguante que las mujeres yo ya he dicho basta. Soy muy dejado y por eso solo me afeito una o dos veces al mes, aunque obviamente me haría falta una frecuencia de afeitado mucho mayor, así que casi sin darme cuenta me deje perilla y patillas.




Tenía el pelo fatal, todas las puntas abiertas, tenia el pelo muy roto, muy desigual, y ya no se podía salvar, así que me decidí y me he afeitado la cabeza, la perilla, las patillas y ya que estábamos, las cejas. Lo de las cejas llevaba tiempo queriendo hacerlo y que mejor oportunidad que esta? por que dentro de otros 7 años si sigo vivo no creo que me vaya a apetecer volver a quitármelas.




Muchos me decían que las cejas no, ¡pero vamos! ¿que mas da? ademas un buen friki no le teme a quitarse las cejas. Mirad a Madonna, a Marilyn Manson, a Bjork, a Bowie, incluso Michael Jackson, y si, ellos son infinitamente mas ricos que yo, pero en el fondo todos somos frikis megalomanos!!





Ahora tengo pensado permanecer unos meses con el pelo corto y luego lo dejare crecer un poco para hacer experimentos y dar rienda suelta a mi frikismo.




He añadido mi Canal en Youtube para que tengáis un acceso directo a el, también lo he añadido en los enlaces del blog (Distracciones Predilectas) Para que veáis los vídeos de la fiesta los del proceso y todos los que vaya poniendo. Podéis dejar comentarios también directamente en los videos.

Venga, no os "cortéis" :) , animaros y dejadme unos cuantos comentarios!! Que esto solo pasa una vez en la vida... O eso creo.

5 comentarios:

anonimo dijo...

No me puedo creer lo que voy a decir!!!!! Mola mazooooooooo, me gusta como te keda....y no miento...diossssssss....ke guapo...

Y con el pelo corto y sin perilla....nada mal tampoco pero me tengo ke acostumbrar ahoraaaaaa

Me gusta, me gusta...mola mola..

Anónimo dijo...

Hola Sergio.
Soy Rafa, Pilar(carre) todavía no reacciona, voy a por un poco de agua,... no se si que se la beba o tirarsela por encima.
Radical pero no te queda mal, solo necesitamos un poco de tiempo de adaptacion.

AHAAAHAHHAHAHAHAAAAA!!!!!!!!!!!!
Uy, el agua ya ha hecho efecto, le dejo el teclado, nos vemos.

Que has hecho???????Tus rizos!!!!!!
Menos mal que he visto el proceso por partes, sino creo que mañana no sobrevivo para contarlo. Todavía no me creo que lo hayas hecho, ESTAS LOCO!!!!!!!!!!!!
Bueno, aunque me duela reconocerlo, no te veo mal del todo, creo??????

Dark_Kero dijo...

Te entiendo te entiendo.

Sabes que yo tambien pasé por ello, pero lo mío fue por "recomendación empresarial"...

En fin, desde entonces no se ya por cuantos looks he pasado, que si me afeito la cabeza, que si me lo dejo crecer un poco, que si me pongo cresta, que si me vuelvo a rapar...

Ahora me estoy dejando otra vez pelazo... pa sustituirte y eso xD

Eso si, lo de la barba es muy duro tio... esa perilla ya era una señora perilla...

Hail To The Beard!

Anónimo dijo...

Supersergioooooo!!!!!!!!!! estamos locos... pero con rizos, sin rizos, con perilla, sin perilla, con CEJAS o SIN CEJAS!!!! sigues siendo una maravillosa persona...... estas en la parra!!!! pero nos mola tu cambio radical,,, aunq todavia tenemos que acostumbrarnos a ello, xk te vemos aparecer y nos asustamos un poco... xo no pasa nada!!! ejejeje te qeremos igual!!!! un besito cris y laura!!!muaks!

Kisha_noe dijo...

Madre de dios!!!

Se que he tardado años en comentar tu cambio radical, pero es que hasta ahora no he sido capaz de recuperarme y el pelos es testigo de mi shock! Que además yo no tenia ninguna noticia, asi que no me lo esperaba!

Ya sabes que me encantaba tu pelo! Aisss!!! Bueno, como te veo de siglo en siglo supongo que la proxima vez volveras a tener algo de pelo!!! Que conste que no te digo que no me guste, eh?? Es solo que me gustan los melenudos con perilla, ya sabes!!

En cualquier caso me gustan los cambios radicales! Asi que enhorawena por tu valor!! A ver si me das un poco y hago yo tambien una locura! ;)