jueves, 12 de febrero de 2009

Proyecto en PHP finiquitado

Por fin, justo he acabado malamente el proyecto que tenia que hacer en PHP. Y digo malamente por que el diseño es muy básico y cutre, el código es una chufa, y las funcionalidades no pueden ser mas limitadas, pero lo que tenia que hacer lo hace, y por fin puedo dedicarle mis tardes a la asignatura de programación de verdad.

He subido el proyecto junto con todos mis apuntes y ejercicios en http://pruebasdedai.pcriot.com/Proyecto/index.php y es plenamente funcional incluyendo las bases de datos. Podéis daros de Alta como usuarios, buscar comics, seleccionarlos, comprarlos, realizar un pedido con toda vuestra cesta de la compra, y consultar la factura resultante.

El la pagina principal de apuntes tenéis toda la descripción del proyecto, las tablas, las sentencias SQL, las especificaciones, las explicaciones... Todo me lo he tenido que sacar de la gorra, y he tenido que cambiar algunas cosas que tenia en mente al principio para que se ajustase mas con lo que era capaz de hacer hehe.

A partir de ahora lo iré actualizando pero solo con las cosas que haga en clase, alguna funcionalidad mas, mejoras en el diseño y mejoras en el código, pero se podría decir que ya es una RC1. Los cambios los subiré cada día al servidor, así que la pagina estará actualizada diariamente.

Ahora toca lo difícil, la programación de verdad en ASP.NET, mucho mas potente, interesante y complicada.

Deseadme suerte una vez mas!! (gracias!!)

No hay comentarios: