domingo, 1 de febrero de 2009

Apuntes DAI v2.1

Me esta costando mas de lo habitual comenzar a programar este fin de semana con puente. No estoy cansado ni aburrido ni depre, pero no tengo ni gota de ganas de programar. Mientras tanto he acabado de completar la parte de Apuntes de PHP y he subido toda la nueva web con sus nuevos apartados a un servidor nuevo y mejor, por que Lycos y Tripod han dejado de ofrecer webhosting gratuito.

La nueva URL del sitio es esta : http://www.programasdesergio.somee.com/

En fin, he cambiado toda la parte de apuntes de MySQL, que ahora vienen cortesía del genial Kratos, y la parte de apuntes de PHP viene de PHP.net . Ire actualizandola segun haga mas partes del proyecto.

La mejor manera de visualizarla es con el bendito Firefox, por que Internet Explorer no es capaz de interpretar correctamente los valores negativos en los margenes y no se si tendré tiempo de solucionarlo.

También tiene el apartado del proyecto de Tienda de Comics Online que estoy haciendo, por el momento solo tengo las descripciones y scripts de SQL para crear las tablas pero me falta toda la propia web por diseñar, hacer y programar...

Excusadme todas las personas con las que tengo compromisos pendientes, pero hasta marzo nada de nada, que solo me queda un mes de curso y es bastante difícil sacar el tiempo necesario. Espero que me entendáis.

Odio febrero...

No hay comentarios: