jueves, 23 de julio de 2009

Mi vida sigue

Expresados mis sentimientos por Michael Jackson, ahora intentare retomar mis criticas, análisis y comentarios con la frecuencia que me sea posible, dado que sigo jugando como un loco, tengo la mudanza a medias, y en 2 semanas me voy a China.

Del 30 al 16 o algo así estaré de turismo por las asias, visitare Shanghai, Pekin y Hong Kong, haré fotografiás, comeré cosas extrañisimas, veré lugares impresionantes, contemplare unas culturas radicalmente diferentes a la occidental, comprare todo lo que pueda con mi limitado presupuesto y disfrutare como un niño chico.



Es verdad que hacer un gasto así estando parado no es la idea del siglo, pero me he pasado muchísimos años ahorrando dinero para poder disfrutar de algo así, muchísimos años de esfuerzo sin recompensas y después de haberme titulado de Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (con una nota media de 9,3) y haber dado un giro completo a mi vida, me merezco un premio. Han sido muchísimos meses sin ocio, muchísimas horas de trabajo, de estudio, de no dormir, y ahora viene lo realmente duro, hacer una carrera en el mundo laboral de la informática.
Se acabaron las insolaciones, las congelaciones, el que me sangren las manos, el moreno albañil, trabajar de lunes a lunes y todas las demás contras del trabajo no especializado.

Maldita sea, soy muy bueno programando (y en otros campos de la informática) y aunque aun me queda muchísimo por aprender no pienso seguir andando por un camino que no me lleva a ningún sitio solo por que es fácil. Ahora me toca vivir mi propia vida, la que quiero y deseo, la que merezco y para la que estoy hecho.

Con esto no reniego de mis pasos hasta ahora, por que gracias a ellos he aprendido muchísimo, he madurado y avanzado como persona, he crecido y he conocido a unas personas magnificas que siempre llevo en mi corazón y en mis pensamientos (aunque no las llame ni las escriba, he he sorry).

Cuando vuelva de mi periplo oriental, acabare de mudarme y en septiembre comenzare a buscar trabajo con mi nueva titulación, y espero tener suerte. Obviamente no me lo juego todo a una carta, soy una hormiguilla muy lista y tengo un plan bien trazado, pero como siempre hay variables que no puedo controlar espero tener suerte, al menos tanta como hasta ahora.

Y esos son mis planes a corto plazo, seguir jugando por las mañanas (The Legend of Zelda: Phantom Hourglass allá voy!!) y mudándome por las tardes, y espero que sacando tiempo de vez en cuando para contaros mis peripecias aquí en elkorcho.

1 comentario:

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu 9,3!!Espero que lo pases muy bien en tu viaje y a ver si organizamos otro viaje para otro año que me tienes que hacer de guía,jajaja.Bueno,espero que nos cuentes tus aventuras asiáticas vía Mail o vía elkorcho.
Y a ver para cuando la fiesta de inauguración de tu piso.
Un saludo!!