miércoles, 22 de julio de 2009

Muerte y éxito

Llevo bastante tiempo sin escribir, justo desde que acabe las practicas y es por varios motivos.

Por fin estoy de VACACIONES y he vuelto a jugar a video juegos. Estoy jugando entre 6 y 15 horas al día y es una maravilla, una gozada, un sueño, puro placer para mi. Lo único malo que tiene es que te ocupa mucho tiempo y cuando ves que tienes un rato solo quieres jugar mas, para aprovechar por todo lo que no has podido jugar durante el curso.

Otro motivo es la muerte de Michael Jackson. La verdad es que este 2009 esta siendo el año de la muerte (Bettie Page (dic. 2008), mi abuela Remedios, Michael Jackson, David Carradine, Farrah Fawcett, etc), por que mucha gente famosa, conocida o de algún modo muy importante para mi se han ido sin previo aviso. En especial la muerte de Michael me ha pillado desprevenido, para la de mi abuela estaba mas o menos preparado, pero con Jackson estaba muy ilusionado, con lo de retomar su carrera, el final de su tenebroso contrato con Sony Music, los nuevos conciertos, el remake de Thriller... pero de repente ¡ZAS!, en toda la boca. Me dejo descolocado, herido y desganado. Cada vez que iba a escribir algo pensaba en como afrontarlo y se me quitaban las ganas.



Por suerte me he estado viendo unos DVDs del artista que tenía, he estado viendo conciertos, especiales, y volviendo a oír su música, que hacia varios años que no escuchaba. Es sublime, uno de los mayores artistas que el mundo ha conocido se ha ido, así de golpe, y eso duele. Pero no hay que estar triste, hay que estar contento, contento de haber conocido su música, sus videos, sus conciertos y su película. Michael Jackson es una de las personas que mas han influenciado el mainstream cultural de los últimos 40 años y por haber logrado romper todas las barreras y récords culturales, personales y artísticos se merece respeto. Era un genio y siempre tendrá un lugar en el mundo, en mi corazón y en los de millones de personas.

No hay comentarios: