miércoles, 3 de febrero de 2010

Lost - Comienza el fin

Por fin, ha llegado, el momento que llevábamos como 10 meses esperando, comienza la última temporada de Perdidos.



Yo llevo toda la mañana descentrado, ya lo tengo en 420 y en 720 y en cuanto llegue a casa (con mucha más prisa de lo habitual), me los veré como manda la ley friki, en una tele de 40 y con un 5.1 a todo volumen.

Tengo bastante miedo, miedo a que me decepcione, a no entenderlo, pero mi capacidad de desprejuiciarme y disfrutar espero que sea suficiente para garantizarme una buena y esplendida experiencia.


El martes que viene, justo 7 días después de su estreno, lo emiten en Cuatro y en Fox España en español, doblado, y por supuesto también lo veré, con menos ansia pero con igual interés. Así podemos multiplicar las raciones de perdidos a dos por semana. Solo espero que no haya parones, que sea cada semana un capitulo hasta acabar, porque hemos tenido que esperar mucho y ya no quiero esperar más, ¡toca disfrutar!

Crucemos los dedos, y ¡a disfrutar!

No hay comentarios: