viernes, 26 de febrero de 2010

Opciones, descartes y elecciones

Esta semana está siendo dura. Al principio de la misma tuve que elegir entre permanecer en mi trabajo actual de TODO el día a un puesto similar en condiciones y sueldo, pero en Alcalá y con horario intensivo por la tarde.

Tras darle muchas vueltas y hablarlo con mis jefes, he decidido quedarme en mi empresa, seguir sacrificando mi semana por completo, ya que me levanto a las 6:45 y llego a casa a las 21:00, justo para cenar y acostarme todos los días, a cambio de promesas de estabilidad y de futuro. Espero no haberme equivocado, y espero que este fin de semana sea bueno porque necesito un descanso.

Este sábado me tengo que perder la Marcha Zombie Madrid 2010, pero tengo una partida de rol con mis amigas clásicas en la que espero divertirme porque lo necesito.

Estoy acabando el tercer libro de Harry Potter (el Prisionero de Azkaban) y pese a que ya me lo he leído y visto la película, es tan interesante que vuelvo a estar que me subo por las paredes, pero cuando lo acabe, no comenzare con el cuarto, me pasare a todos los libros de Zombies que he acumulado. Creo que el primero va a ser la segunda parte de la trilogía Zombie (Zombie Island, Zombie Nation y Zombie Planet) y después caerá la guía de supervicencia al holocausto zombie. Nunca en mi vida había leído tanto y tan seguido (en papel), y espero que siga siendo así. Ya que no puedo videojugar ni ver series, al menos me pongo al día con los libros.

La semana que viene también va a ser movidita, por que a finales una compañera se va de vacaciones a Perú y nos va a dejar cojos del todo. Me alegro por ella porque va a disfrutar un montón, pero aquí vamos a estar cargaditos…


¡A coger fuerzas en el finde que parece que lo hicieran para eso!

No hay comentarios: