domingo, 11 de abril de 2010

Querido diario...

Vaya, casi un mes sin escribir en elkorcho, con todo lo que hay que contar...
Lo mas significativo de este mes de Marzo ha sido la marcha de mi compañero Roberto del trabajo y la inclusión de mis dos nuevos compañeros Alvaro y Eva. Tenemos muchísimo trabajo por delante pero confío en que lo lograremos, y a Roberto solo puedo desearle las mejores oportunidades!!

Por otro lado, el nuevo Team Silent (Noe, Cristian y yo, hehe) hemos conseguido pasarnos el Silent Hill 3 con TODO,final Poseída, Final Ufo, Heather Beam y Sexy Beam!! Llevaba con esos logros pendientes varios años y ya era hora de conseguirlo. Ahora estamos dándole caña al Silent Hill The Room, una aventura muy deficiente con respecto a sus camaradas y especialmente fallida en su jugabilidad, no obstante brillante en sus gráficos y en su historia y sublime en su banda sonora. Directamente lo estamos jugando con trucos para corregir el gran error de planteamiento que supone el sistema de juego y centrarnos en los tres puntos sublimes.

Todo en estos días ha sido trabajo, trabajo, Lost, y trabajo, alguna peli y mas trabajo. Grandes avances en los flancos de batalla en mi empresa, en otros grandes desilusiones, y un continuo "agárrate que vienen curvas" con Perdidos, que cada episodio se pone mas fuerte y emocionante. A este paso me da un patatus en el episodio final el 23 de Mayo.

Por otro lado tras estar todo el mes dando vueltas por fin conseguí la Edición de Coleccionista de Final Fantasy XIII para PS3, y ya tengo reservado el mes de Junio para Jugarlo. Tendré que aplicarme por que he de conseguir mas de 150 horas en 20 días (se me hace la boca agua de pensarlo)...

Y eso es todo, a ver si a partir de ahora consigo recortar algo mas de tiempo a las horas d la comida para ir contando mis peripecias con mas regularidad. ¡Hay que conseguirlo!

No hay comentarios: