lunes, 12 de julio de 2010

Disfrutando a tres bandos

¿Por qué me organizo tan mal?

¿Por qué me paso la vida deseando hacer cosas y ver a gente y nunca puedo por trabajos que me absorben o por mi propio frikismo (que no veas si absorbe…)?

Reflexionaba esta mañana sobre ello en el Metro, pensando cómo se me escapan los meses y se me quedan cada día decenas de cosas por hacer. Ya casi no entro en Facebook ni en Tuenti, no le dedico el tiempo necesario a mis ordenadores y mis cacharros y mucho menos a mis amigos, a los que adoro y cada vez que pienso en ellos se me retuerce algo en el estomago de pensar la de tiempo que me estoy perdiendo de ellos, de momentos, de vidas.

Pero no soy hipócrita, tengo una vida plena (bajo mi criterio), tengo un trabajo de informático (no hablemos de las condiciones), los sábados los disfruto todo el día jugando con mis amigos frikis, y los domingos suelo dedicármelos a ver series o películas. Y en esta apretada y hedonista agenda no hay mucho hueco para las demás actividades que me gustan, no encuentro casi espacio para el yoga o la espiritualidad, veo cada 6 meses a mis amigos de Carrefour, cada 2 años a mis amigos del ASI, y cada 2 meses a mis amigas defenestradas, y los hijos de mis amigos, crecen años por visita…

Se me quedan cientos de post pendientes de escribir, y constantemente pienso en volver a estudiar, ir a la universidad, para concentrar mi jornada en un turno (o turno y medio) y volver a tener tiempo diario. Ahora en Julio hemos empezado en la oficina con la jornada intensiva, de 8 a 15, y aunque me obliga a estar en la ducha a las 6:00am, y estoy saliendo tarde por las circunstancias de mi empresa y la carga de trabajo, no dan para menos, casi consigo 2 o 3 horas activas para mi diarias!! Una gozada…

Resumiendo, he organizado mi vida pensando en mi (una de las primeras veces todo hay que decirlo) y en este nuevo esquema me cuesta encajaros, pero os sigo llevando a todos y a todas en la olla siempre mucho más de lo que creéis y muchísimo más de lo que hago ver.

Ahora estoy en fase de producción (trabajar+disfrutar), pero cuando vuelva a entrar en fase desarrollo (aprender+socializar) o en fase sabática (disfrutar, socializar) os reservare un hueco, lo prometo.

¡¡Gracias por vuestra paciencia!!

No hay comentarios: