¿Por qué me organizo tan mal?
¿Por qué me paso la vida deseando hacer cosas y ver a gente y nunca puedo por trabajos que me absorben o por mi propio frikismo (que no veas si absorbe…)?
Se me quedan cientos de post pendientes de escribir, y constantemente pienso en volver a estudiar, ir a la universidad, para concentrar mi jornada en un turno (o turno y medio) y volver a tener tiempo diario. Ahora en Julio hemos empezado en la oficina con la jornada intensiva, de 8 a 15, y aunque me obliga a estar en la ducha a las 6:00am, y estoy saliendo tarde por las circunstancias de mi empresa y la carga de trabajo, no dan para menos, casi consigo 2 o 3 horas activas para mi diarias!! Una gozada…
Resumiendo, he organizado mi vida pensando en mi (una de las primeras veces todo hay que decirlo) y en este nuevo esquema me cuesta encajaros, pero os sigo llevando a todos y a todas en la olla siempre mucho más de lo que creéis y muchísimo más de lo que hago ver.
Ahora estoy en fase de producción (trabajar+disfrutar), pero cuando vuelva a entrar en fase desarrollo (aprender+socializar) o en fase sabática (disfrutar, socializar) os reservare un hueco, lo prometo.
¡¡Gracias por vuestra paciencia!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario