martes, 27 de julio de 2010

DC Universe Online Super Trailer

Hay trailers de MMORPG que estarían muchisimo mejor destinados a convertirse en un corto, una ova o un largometraje.

Como este pedazo de trailer del Universo de DC Online que pese a que como juego no me dice nada, si que me hace plantearme por que no realizan ovas de esta calidad sobre Wonder Woman, Batman, Superman y compañía.



No me gustan los Juegos de rol online, por su falta de personajes y de historias elaboradas( pese a que tienen millones de personajes y algunas historias interesantes) por que me gusta que en las historias haya protagonistas a los que seguir, antagonistas a los que enfrentarse, presentación trama y desenlace, pero me da la sensación de que el trailer en si vale mas que el juego entero, por muy bueno que este pueda ser.

No hay comentarios: