sábado, 27 de noviembre de 2010

Un hombre libre

Se que no es lo mas adecuado pero me acabo de enterar de que mi empresa va a cerrar y me he puesto la mar de contento.

Mi trabajo se había transformado en una mezcla de repartidor de folletos y mantenimiento de ordenadores a domicilio, algo que distaba mucho de los objetivos que me atrajeron del proyecto (programación de interfaces táctiles, multimedia, viajes, el mundo de la publicidad).


Ahora tengo ante mi un gran mundo lleno de posibilidades, de opciones y de proyectos. Quiero descansar unas semanas, en las que por otro lado me había cogido las vacaciones, ponerme un poco al día con la vida social y con el frikismo, que tengo muy aparcados, y después tendré que volver a moverme. Quiero encontrar algún trabajo en Alcalá que no me consuma trece horas al día y me permita compaginarlo con mis proyectos personales (este blog, proyectos pequeños como programador freelance, montar un sex shop, escribir en algún blog de tecnología) y el año que viene intentar compaginarlo con el Grado de Sistemas de Información en la Universidad de Alcalá.

Pero si tengo que volver a Madrid, esta vez lo haré solo si me compensa económicamente.

Y en resumen ese es mi gran cambio de cierre de año 2010, que me hará reestructurar mi vida y mi rutina para sacarle el máximo a este 2011 que se avecina. Deseadme suerte, y espero veros pronto para compensar este año de ausencias.

3 comentarios:

barraca dijo...

Yo ando en una situación parecida a la tuya (bueno a tu situación anterior) y realmente es una mierda... al menos tenemos la opción
("posibilidad" en este contexto debería de estar prohibido, xdd)
de mejorar.
La suerte es preferible no necesitarla.

General Failure dijo...

HEHe y que lo digas!

Ojala alguna de las cosas que he estado rechazando este todavía en pie, y si no, pues a buscar otra.

Mucha suerte , que espero no necesites , y que encuentres pronto algo que te permita realizarte al máximo!!

Danny dijo...

Nada chaval, se te ha olvidado visitar Sevilla jejeje, buuuueno, todo a su tiempo. lo dicho es que ahora tienes menos "amarres" para mejorar.

Ahora sí, si montas el Sexshop lo mismo tendrías menos "vida social" que ahora jejejejeje.

Suerte y a por todas!!