jueves, 3 de febrero de 2011

Resumen General 2010

No quería dejar pasar el año 2010 sin hacer un resumen de que ha sido para mi este año y allá voy:

He pasado todo este año trabajando en Madrid, en Apolo Media, en una aventura que la primera mitad del año fue dura, desafiante y absorbente, y que después se convirtió en un curro de buzoneo de publicidad y mantenimiento de ordenadores.
Es lo que mas ha marcado mi año, porque ocupaba todos mis días desde las 7 de la mañana hasta las 21 por la noche. Ha sido donde mas tiempo he pasado, donde mas gente he conocido y donde mas experiencias insólitas he sufrido.

Viaje dos veces por trabajo a Barcelona, y pese a que pude ver poco porque había mucho trabajo que hacer, me gusto bastante. Es una capital moderna y bonita, y lo que dicen de los catalanes, sería suerte, pero a mi todo el mundo me trato estupendamente.



2010 también ha sido mi primer año completo viviendo solo, sin compartir piso, y en ese aspecto ha sido una gozada. Mucho limpiar, y organizar, pero total libertad y comodidad. Es increíble lo a gusto que me siento cuando estoy solo...

Tuve que arreglar el coche por 1120+87 euros, y pase mi primera ITV solo y salió todo bien. Pero malditas reparaciones porque sin motivo aparente...

Este año pese a tener por falta de tiempo mi nivel friki muy abandonado, emplee mis vacaciones de verano en pasarme el Final Fantasy XIII (una maravilla) y las de invierno en pasarme otra vez el Final Fantasy VI :(una joya) así que poca cantidad pero mucha calidad.

Team Silent: este año también se ha caracterizado por sus sábados, que han estado copados por mis quedadas caseras con el Team Silent (Noe, Cristian y yo mismo), donde aprovechábamos para pasarnos juegos de terror en casa y gastarnos pastizales en el cine. Empezamos con Todos los Silent Hill, y después continuamos con el extenso o catalogo de PS2 del genero, arrancando de este modo muchas espinitas y descubriendo en algunos casos historias sublimes, en otros mediocres, pero siempre pasando un muy buen mal rato.

Vuelta a los libros, al tener cerca de 3 horas de viaje diarias, me he releído casi toda la saga Harry Potter, el 7, 1, 2, 3 y los cuentos "infantiles". También he leído muchos libros de zombies ( Monster Island, Monster Nation, Monster Planet, Guía de supervivencia Zombie, Apocalipsis Z, Apocalipsis Z los Días Oscuros, Apocalipsis Island), y el manga Spirit of Wonder son lo mas destacable.
Esta nueva explosión del subgénero reconvertido en genero propio, ZOMBIES, me ha encantado, ya sea en su vertiente vírica, paranormal, científica, mágica, sobrenatural, o mitológica, disfruto con la literatura Zombie, y aunque aun me quedan muchos títulos por leer suelen ser lecturas divertidas, apasionantes y llenas de apestosos, caminantes, muertos no muertos, lychs y ZOMBIES!!

Rematé estas navidades encerrándome con Cristian una semana en casa y pasándonos de PE a PA el Final Fantasy VI SNES, una experiencia gratificante, aunque por los problemas de traducción de la ROM me llevo a iniciar mi propio parche de traducción, que espero vea la luz en la primavera de 2011. Llevaba mucho tiempo queriendo rejugarlo y por fin complete una partida con todo lo realizable conseguido, a excepción del desarrollo de todas las magias en todos los personajes, y de desarrollar hasta nivel 99 a los 14 personajes. Eso ya llegara este año, que tuvimos solo una semana en la que invertimos 57 horas!! hehehe

Gracias a las redes sociales recupere el contacto con mi amigo Jose y con mi amiga Leticia (a la que aun no he conseguido ver en vivo por falta de tiempo para quedar), así como otras cuantas personas importantes en mis vidas anteriores (mi primera década , y mi segunda década). Ha sido genial poder volver a contactar con ellos, verles o ver sus fotos y saber que han hecho con sus vidas.



Y acabo con un balance muy positivo para un año que casi me entierra en tanto trabajo, con muy buenos momentos y muchas montañas personales escaladas. ¡¡Ahora a por el 2011!!!

No hay comentarios: