viernes, 4 de noviembre de 2011

Lo que bien empieza...


Acabo de recibir la nota de mi primer examen en la universidad y he conseguido hacerlo bien, la puntuación máxima eran 2 puntos y los he conseguido.
Para empezar me da ánimos, y fuerzas para seguir sacrificando las noches y los fines de semana, pero por otro lado, el tema era los sistemas de numeración, cosa que ya aprobé con un 10 en el ASI hace 8 años. Y lo peor de todo es que el siguiente examen es de matemáticas, y por más que estudio, no consigo controlar ningún tema, y ya llevamos 3 temas. He aprendido muchísimo, eso sí, pero me faltan años y años de cálculo y de memorizar tablas absurdas que no voy a usar en nunca más en mi vida.

Sé que en este examen de mates lo máximo que puedo aspirar es a sacar un 2 sobre 10, si lo consigo ya será un logro, pero me da rabia invertir tanto esfuerzo y tiempo que no tengo en una asignatura para no superarla. Y todo el tiempo que le dedique es tiempo que le quito a circuitos. Pero voy a seguir exprimiéndome al máximo y lo que sea será. Nunca conté con aprobar matemáticas, así que no me hundiré si no la saco. O eso pretendo.


Y de paso le doy las gracias a todos mis compañeros que me han ayudado, los que me han explicado cosas y los que han pasado horas explicándome factorizaciones, funciones, limites, derivadas e integrales. Jon, Daniel y Cristian, ¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios: