domingo, 23 de noviembre de 2014

Comiendo en Dublín

Tengo la suerte de que mi compañero de piso es un gran cocinero, pero yo soy bastante perezoso a la hora de cocinar. Me gustan los platos sencillos que no se tarda nada en prepararlos, y sobre todo que no haya que limpiar mucho cacharro después.

Aquí os dejo testimonio gráfico de algunas de mis comidas en Dublín en este primer mes y medio.

Como fruta estoy usando principalmente mandarinas ciruelas uvas y algún melón, peras y manzanas del trabajo.

El pescado lo estoy cubriendo con latas de atún, latas de caballa y salmón en láminas.

Intentó cubrir los hidratos de carbono con pan integral la de las noodles o macarrones.

Las primeras semanas comí muchas patatas fritas pero ahora estoy intentando controlar mas la ingesta, que llevan mucha grasa.

Para comer en el trabajo lo más cómodo es llevar unos sándwiches, una especie de fajita enrollada,  con queso salmón y lechuga como ingredientes principales.

También estoy aprovechando mucho las cenas de tostadas untadas con hummus, los sándwiches de queso, y los tazones de leche con muesli y cereales que me encantan.

Añoro muchos platos de mi madre pero de momento se puede apañar bastante bien con que todo sea más caro y halla menos variedad.

Muy buen provecho o como dicen aquí enjoy!!

No hay comentarios: