viernes, 21 de noviembre de 2014

Compaginar estudios y trabajo

Es muy duro compaginar la carrera con un trabajo a tiempo completo en una multinacional en otro país.

Me está costando mucho encontrar el tiempo y las ganas para después de trabajar toda la jornada y hacer las tareas de la casa dedicarle tiempo a las asignaturas los trabajos los apuntes y las prácticas.

Voy a esforzarme todo lo posible por sacarlos a delante pero el año que viene tengo casi decidido que no me voy a matricular. Es muy muy complicado y no me aporta suficientes beneficios aparte de que me estropea la experiencia de vivir en otro país y me limita a la hora de dedicarle más tiempo a la formación en mi empresa.

Cuatro años de universidad trabajando a tiempo completo han sido y están siendo demoledores para mi vida personal y mi entereza emocional teniendo que sacrificar constantemente el ocio el descanso y la felicidad.

Por supuesto que en cuanto pueda intentaré acabar la carrera pero ahora mismo mi prioridad es el trabajo que es lo que me da de comer. Y ciertamente en el trabajo estoy aprendiendo cosas mucho más avanzadas que en la universidad así que la elección es clara.

Voy a intentar acabar este año porque nunca he tirado la toalla pero después lo dejaré en pausa hasta que las condiciones sean más favorables para poder volver a dedicarme a estudiar, sin que perjudique tanto a mi vida personal o profesional.

Voy a echar de menos los trabajos con Lili los compañeros de clase Andrea, Natalia, Conchi, Miri...

Pero por otro lado los veré de vez en cuando cuando vaya a España ;)

No sé cuándo llegará el momento pero algún día seré un Graduado en Sistemas de Información.

1 comentario:

sasAS dijo...

Por supuesto que algún dia lo serás...has demostrado que tienes madera para ello de sobra.

Una frase que me encanta de regalo: "...No obcecarse con los objetivos, tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo..." (Chojin)

Un abrazo profee y ánimooo!