lunes, 23 de julio de 2007

Adios Alicante, Parte 3

Son las 22:46 y estamos en casa de la familia de Borja. Acabamos de venir de dar un paseo por Campello y Nico que ha estado un poco rebelde a jugado un rato en el parque y ahora esta jugando con sus coches.

Mañana a las 6 a.m. saldremos para la estación, a coger un tren a las 7:05 que me dejara en Atocha a las 10:30. Voy a leer seguramente los tomos 2,3,4 y 5 de Tokio Babilon y con ¿suerte? éstaré a las 12 en el Carrefour teniendo una larga y engorrosa charla con mi jefe. Y vuelta a la rutina, o eso quisiera yo, mi amada y querida rutina... En fin, tengo muchas y muy desagradables batallas que luchar y un examen de conducir que afrontar.

Ha sido una experiencia tranquilizadora, divertida y desestresante, ademas de la primera vez que hago turismo dentro de mi propio pais y la primera vez que veo el mar, y me baño en el. Por suerte el untarme hasta la orejas de protector solar factor 50 todos los días 2 veces ha mantenido a salvo mi pielecilla, y los cuidados de la madre de Sandra, Ana con su rica comida y la hospitalaridad de Borja y Sandra junto con los besos y risas de Nico me han permitido pasar un fin de semana inolvidable. Por no mencionar el serio vicio que me he pegado al Wario Master of Disguise en las horas de la siesta.



Aquí concluyen las tres entregas de mis diarios de mi viaje a Campello, Alicante.

Y en dos semanas ... ¡rumbo a China!

No hay comentarios: