martes, 5 de febrero de 2008

Frases de conteos

Estos dos años (24 meses justos) en conteos me han dejado una gran experiencia, un montón de conocimiento y también un montón de frases graciosas!! Aquí va una recopilación que hicimos sobre la marcha. Cabe aclarar que ninguna de ellas era directamente sexual, casi siempre estaban referidas a nuestras herramientas de trabajo, los terminales de radiofrecuencia o la mercancía.

Tere a Jose : "Jose, no me la metas en la boca!!"
Laura C a Jose: "No me la metas entre las piernas!"
Borja a Cristina: "Trae que te la meto."
Borja: "Prueba a ver si te entra."
Borja a Cristina: "Cristina, mira a ver si te entran los pennes."
Cenci: "La próxima vez no te aviso, te la meto directamente."
Cristina : "Tengo unas ganas de meterme una en la boca..."
Laura M: "La tengo metida!!"
Laura C: "Jose, a ver donde me la metes."
Cenci: " Jose la coloca bien."
Jose: " Esta está salida."
Sergio: " A ver si la puedes meter por debajo de la tapa."
Cenci: "Necesito que te corras." a lo que Luci contesta "¿De verdad lo necesitas?".
Cenci a un jefe: " Pues que venga y se descargue conmigo."
Cenci: "¿Entra todo? por que luego no me entra todo..."
Sergio: "Hoy estoy a punto de echarlo todo."
Cristina: "Ahora cuando salgan me las meto."
Cristina: "¿Estas te las meto en algún lado?"
Cristina: "Sergio, a mi no me entra nada." a lo que Tere responde: "Pues a mi me ha entrado todo."
Pili: "No me he corrido demasiado."
Mª Carmen: "¿Quien me mete otra?"
Jose a Cristina: "Venga, monta otra vez", Cristina: "No" y Jose responde "Tu hermana si que montaba bien."
Sergio: "Ahora a Jose se le levanta."
Mª Carmen: "Me lo como todo, hasta adentro."
Cristina: "¿La sacas o te la saco?"
Pili: "Esa es la que te he metido yo."
Sergio: "La meti en el coche, se lo solté todo y me quede mas agusto...."
Tere: "¿A ver como es el tuyo?, tu palito, Jose."
Uge (siempre fue parte de conteos): "Tere, ¿me sacas la leche?"
Lucas: "Cenci, ¿a ti se te abre mucho?" Cenci responde : "¿El qué?"
Cristina a Jose: "Estas aquí metiendo y no se por donde."

Conteos


Ni están todas las que fueron ni espero que estén todas las que serán. Lo que si que esta es el recuerdo de 2 años maravillosos llenos de montones de buenos momentos con una gente maravillosa. Perdonad me por todo lo pesado, terco y rígido que he sido, nunca quise nada mas que lo mejor para todos. Gracias a todos por todo, siempre os llevare a TODOS Y CADA UNO dentro de mi (corazón!!).
Mucha suerte.

No hay comentarios: