jueves, 5 de junio de 2008

Psicotecnicos

El viernes tuvimos una visita en en instituto de una consultora, Atos Consulting, y fue bastante interesante. Tras la charla han hecho una selección de personal mediante un psicotécnico, que he realizado aunque no tengo ningún interés en trabajar para ellos hasta que acabe el curso claro. El caso es que ha sido mi primera prueba de psicotécnicos y e lo he pasado genial. Es como hacer pruebas de Brain Training pero en papel y con premio y sin opción de equivocarte.

Lo malo que ha tenido es que hemos perdido 2 horas de análisis , de la que tenemos que hacer 2 exámenes de repente y de la que llevamos casi 2 meses sin profesor... Va a ser ridículamente horrible, por que tengo 2 clases para preparar un examen y otras dos para el otro. En fin es la vida de estudiante, sacrificio para obtener beneficio. Bueno, es la vida de casi todos los mortales (menos de Paris Hilton claro que la pobre no sacrifica nada de nada) asi que no es tan malo.



Por otro lado estuve casi 2 días colocado con la nota de programación. Todavía no tengo la nota final del modulo de Programación en Lenguajes Estructurados (JAVA) definitiva pero por mis cuentas se queda en un 10 por que en el ultimo examen he sacado un 10 y tenia todos los proyectos para subir nota realizados. Es una increíble satisfacción, sobre todo después del fin de semana que me pase. 31 horas de estudio en 4 días, hicieron que perdiera parte de mi poco juicio pero que consiguiera un 10. Hay que ver como cuesta, pero que gustillo da.

Y en definitiva esas son mis novedades, mucho estudio, mucho estudio y mucho estudio. Y un poco de amo de casa, pero sobre todo estudio, mañana tarde y noche.

Ummm que verano me voy a pegar... prepararos One Piece, Supernatural, Harry Potter 7, Xenosaga I, II y III, Final Fantasy XII.... y una larga lista.


Creo que uso demasiados puntos suspensivos, por que sera...

No hay comentarios: