domingo, 1 de junio de 2008

Lost Cuarta Temporada

Por fin.

Ha sucedido que Perdidos vuelve a ser lo que era. Incluso me atrevería a decir que es mejor.
Por fin se han roto todas las reglas, y todas las preguntas han cambiado. Desgraciadamente aun no tenemos casi ninguna respuesta pero la cosa va viento en popa.


He visto la season finale de golpe, los tres episodios (gracias Dransker!!) y han sido dos horas brutales. Brutal es el mejor adjetivo para definirlo. Han pasado tantas cosas, tan alucinantes y tan radicales que ya no hay vuelta atrás.

He estado la mitad del tiempo llorando y la otra mitad con la boca abierta, como no me pasaba desde... no me acuerdo. Impactante.

Ahora solo podemos odiarles por hacernos esperar hasta enero para poder continuar con la quinta. Y realmente, de todas las temporadas, es la que me ha dejado con mas ganas de seguir. Incluso la pésima tercera temporada tenia un buen final, pero este, en mi opinión le da mil vueltas, y no es que sea el final solo si no los tres episodios completos. Colosal.


Si no lo habéis visto todavía solo puedo desearos que como mínimo os guste tanto como a mi.

Por fin la serie que estaba llamada a ser la mejor serie de todas vuelve sobre sus pasos, rectifica y se encamina de nuevo.

Brutal.

1 comentario:

Lacrimosa dijo...

Tengo unas ganas de verla tremendas, ya me queda menos ^_^