martes, 4 de mayo de 2010

Botín del Salon del Manga 2010

Este pasado primero de Mayo, fuimos los colegas frikis y yo al Salón del Manga de Madrid 2010, y hubo mucha gente disfrazada, los tradicionales regaladores de abrazos, mucho cosplay, la chica Pikachu, Ramen, y más gente aun que de costumbre. O nos estamos volviendo mas frikis o el recinto esta encogiendo.



Este es el botín que me traje, todo comprado después de comer para no cargar con ello todo el día:
-Libro ilustraciones de FFX y también el de FFX-2
-Libro de ilustraciones/resumen/cd+dvd de Saint Seiya de la saga de Hades
-Un peluche de Luigi, otro de Yoshi y otro de la estrella que da invencibilidad!!
-Un set de las 7 Bolas de Dragón de goma que botan!!
-Las figuras de Snow y de Lighting del FFXIII, y una caja de varias figuras de criaturas del FF(invocaciones principalmente)
-Una cadena como las de las bicis pero más pequeña para el cuello o la muñeca muy chula.
-Samurai 7 la serie completa en DVD en una sola caja por 20 euros y en español



Lo malo es que elegimos mal el sitio para comer (y la hora) y estuvimos 2 horas en una cola, y encima no tenían ningún ramen sin carne… pero bueno, comí sushi y un batido de fresa que buenamente me pudiera haber pedido dos batidos de fresa, porque estaba buenísimo.

Una vez más una experiencia frikista inolvidable, que todas mis amigas, esas que dicen ser frikis, una vez más se perdieron (;P) y que se saldo con un sábado entretenido, 300 euros invertidos en mi fritrimonio (patrimonio
friki), y ningún accidente de coche.

PD:La fecha de las fotos esta mal, tengo que cambiársela a la cámara :P

No hay comentarios: