domingo, 18 de septiembre de 2011

Sueños y Esperanzas

Me encanta soñar.

Figurada y literalmente, es una de las cosas que mas me gusta hacer, por que el mundo real me repugna a tal nivel que prácticamente cualquier cosa que no sea tal me parece mejor.

En mis sueños, casi siempre tengo super poderes, de cualquier tipo, o soy un maestro mago, incluso en las pesadillas. Me gustan especialmente las pesadillas por que son muy intensas, y suelen ser donde tengo los poderes mas fuertes. Ondas vitales, super fuerza, tele-transporte, manipulación de la realidad o del tiempo,  suelen aparecer garantizándome unos ratos geniales y unas batallas épicas e intensas.

Últimamente casi nunca sueño dormido, no se si por que duermo muy pocas horas, por que estoy siempre activo y lo olvido o algún otro motivo, pero es algo que no me gusta nada. Sin embargo hoy he tenido dos sueños bastante buenos y vividos y quiero escribirlos para no olvidarlos.

Los publicare de manera escalonada porque son mucho para un único post.

No hay comentarios: