miércoles, 26 de julio de 2006

Saw VS Saw 2

Voy a partir de una base que para muchos sera erronea, y es que Saw 2 es una pelicula mil veces superior a la primera.

No porque tenga "mayor nivel artistico", sino porque es una secuela con un guion (en un principio) mucho más cutre pero a la vez es muchisimo mas divertida.

Asi que hagamos una batalla:

-Saw 2 tiene mucho más gore que Saw 1
-Saw 2 es muchisimo menos pretenciosa que Saw 1
-En Saw 2 no necesitamos media hora de que no pase nada para presentar a los personajes, ni un detective estupido que no pinte nada. Aqui vamos al grano
-Saw 2 tiene la mejor escena de agobio desde Kill Bill 2 (la de las jeringuillas)
-En Saw 2 hay "masillas" (los swat), en Saw 1 no
-Saw 1 es mas "original" (pongo original entre comillas porque a mi tampoco me lo parecio tanto) que Saw 2
-En Saw 1 habia una sobrada que podia venir a cuento, en Saw 2 la sobrada es totalmente gratuita.
-En ninguna de las dos hay tetas.
-En Saw 2 nadie habla como un retrasado mental por perder un miembro.
-Ambas duran 1 hora y media justitas

Asi que en estavaloracion me salen 7 puntos para Saw 2 , por 3 para Saw 1, aunque habria que reducirles alguno por hacer una peli de terror adolescente sin tetas...

Mi recomendación, ver Saw 2 y echaros una risa con tanta muerte a cascoporro y dejaros de la pretenciosa sesudez de la primera parte.

Ah y que se me olvidaba, quitarle 2 puntos a ambas peliculas por tener todos los putos flashback a camara hiperrapida, que hay autenticos momentos Beny Hill...

No hay comentarios: