martes, 11 de julio de 2006

Theres not enought of me to make a Bukkake

Me he puesto a trastear y a trastear y le he metido al Korcho una encuesta de Superman Returns y un reproductor de radio. Solo tiene 2 canciones que son las quemas a mano tenia, luego metere mas y mas variado y le indicare a Dark_Kero como poner el las suyas propias. Por que siempre esta bien oir musiquilla mientras se opina o se leen opiniones.

A ver si mañana por la mañana tengo un rato y comento Shutter, una pelicula thailandesa de terror que creo que es el remake de alguna japonesa que he visto pero no recuerdo cual.
Es que mi compañero Borja esta de vacaciones y ya hemos comenzado la propiamente dicha campaña de los libros.
Aparte tengo todos mis discos duros a reventar y a ver si un santo día suelto la play2 (maldito Final Fantasy VII, ya han pasado 10 años y sigue siendo mucho mejor que todos los de mas juegos que hacen!!) y me pongo a organizar y grabar las cosas a DVDs.

Ya tenemos Blu-Ray RW en el Carrefour, cuestan unos 22 euros y tiene 22 gigas de almacenamiento. es de Sony claro esta y lo que no se es por que leches traen ya los discos si en España ni siquiera han llegado las primeras lectoras ni los primeros reproductores. ¿Con que pensaran que lo grabemos?¿con una aguja, un mechero y paciencia?

El jueves 6/7/06 estuvimos en el concierto de Mago de Oz y fue estupendo. Lo único malo fue el sitio, la plaza de las ventas, pero ellos estuvieron genial aunque tuvieron algunos problemillas con los micros y a la 1:00 de la mañana en la ultima canción hubo un apagón y nos quedamos todos a medio hacer esperando que continuasen. Casi 45 minutos después consiguieron solucionar lo suficiente como para tocar 3 canciones mas (2 de regalo para los que nos quedamos (y al día siguiente trabajábamos y a eso de las 2 acabo)). Estuvo Muy muy bien, solo eche en falta el no ser tan perro y llevarme aprendido algo mas que el estribillo de 4 canciones....
Fuimos con Noe y su Borja (el otro Borja, no mi compi del curro) y cuando acabo todo no conseguí convencerle de nada mas que me dejase pagarle la gasolina a medias, por que el bendito que es un santo me trajo hasta mi casa (en Alcalá) a las 4 de la mañana y el se fue para la suya que llegaría como a las 5 o 6, por que el vive en Aravaca (Pozuelo)... Que dios se lo pague con una buena novia!! bueno, ya tiene, pues con un coche nuevo!! nopes, también tiene, Pues con un buen trabajo!! espera dice que su trabajo le gusta mucho.... Pues con salud y felicidad y punto. Muchas gracias Borja.


Al día siguiente tuve que levantarme a las 8 para hacerme cargo de 9.800.000 pesetas en libros de texto y acabe el curro a las 12:00 de la noche. Acabe hecho polvito, el sábado siguiente ni me moví de la cama, (todo el rato play2+FF7 claro) estaba baldado. Con lo bien que se me daba a mi doblar y hacer turnos y turnos antes y ahora con 5 meses de “jefe” estoy ya que no valgo para nada.... Voy a tener que ponerme las pilas, lo que me recuerda que me empieza a llegar la hora para ir al curro y tengo que arreglarme el mocho viejo que tengo en la cabeza a modo de pelo y quitarme esta ropa hecha de sudor (horrible calor!!).

Gracias a un comentario de un amigo sobre el vídeo en flash que colgué en uno de los primeros post me ha animado a hacer mas cosillas y empezar a subir mis imágenes self-inspired, así que a ver si un día me pongo y relleno esto o hago una sección en la encrucijada. Hay que vencer a la pereza y al calor!! aunque apetece tan poquito....


No hay comentarios: