jueves, 11 de enero de 2007

Nuevo año, nuevas tareas

Por fin después de 2 años racaneando ¡¡me he apuntado a la autoescuela!! Y no solo eso, también ¡¡me he apuntado al gimnasio!!



Todo esto a sido en gran parte gracias al impulso de Borja, el mejor compañero que alguien pudiera desear con el que no solo me complemento viene en el trabajo si no que me parto la caja del todo.



Y es que si el 2006 fue para mi un año mas de cosecha que de siembra, por ejemplo me ascendí, reducí mi jornada en 10 horas semanales al mismo precio, me pegue cerca de 70 días de vacaciones como 70 casas, me compre la Wii, la NintendoDS,compre un ordenador mas (y van 7), me pase 50% a Linux y enriqueci bastante mi relación con mis padres, principalmente gracias a Nintendo... ahora para el 2007 toca currarselo.



Este nuevo formato de vida que estoy arrancando me resta tiempo frikista, algo inaceptable, lo se, pero aun tengo los sábados y los domingos plena y enteramente para mi. Tendré que atiborrarme de series y videojuegos, y de las tan olvidadas, por causa de mi magnifico hedonismo, amistades queridas.



De momento casi he cambiado mi ciclo de sueño, he ganado algo de forma física, por que antes estaba en un estado deplorable, y lo mejor de todo es que estoy dejando de sentirme culpable por todo lo que podría hacer y no hago.



Uno de mis frentes de batalla es volverme un blogger mas activo y un critico menos perezoso asi que espero que tengáis mas que leer en este 2007!!



Hare Ohm Godsade!!

No hay comentarios: