jueves, 9 de agosto de 2007

Hong Kong: Jueves 09 de Agosto 2007

Hoy ha sido un día tranquilo, nos hemos despertado a la una y nos hemos ido a comer al centro comercial Spiral, que tiene 13 plantas en espiral y tras subir y bajar 3 veces hemos comido donde el lunes nos llevaron Enoch y Cherry. Yo he pedido una especie de arroz con unas huevillas de pescado rojas por encima. Estaba bastante rico.

Luego hemos estado dado vueltas por el metro y hemos ido al hotel donde nos alojaremos el 13 cuando volvamos de Beijing y allí nos esperaba Catherine que nos devolvió los pasaportes (fiuu) y nos dio los mapas, los visados, los billetes y el itinerario. Me explico todo lo que teníamos que hacer y se fue. Al poco Llegaron Mónica y David y las chicas se fueron a comprar lencería con Mónica y Selina y nosotros a ver un mercado de tecnología con David donde solo me he comprado un mando numchuck para la Wii. Espero que sea compatible por que es japones...

Luego nos llevo a tomar a tomar un refresco a un restaurantillo para soportar mejor el agobiante y pegajoso calor y luego hemos ido al Ladies Street con David y Meki pero pasamos rápidamente porque llovía y no compramos nada.

Nos encaminamos a un restaurante de comida rápida donde me comí una tortilla de setas y un milktea helado y tras echar el rato quejándonos de la situación de la enseñanza en España (hay que ver las conversaciones que le surgen a un grupo de españoles en Hong Kong) volvimos ya tarde al hotel en taxi porque llovía.Me he afeitado el bigote, que ya me molestaba bastante y luego me ha dado una neura muy mala con que algo iba a salir mal mañana.

Hemos preparado las maletas y el dinero y mañana nos vamos a las 8 para el aeropuerto para irnos los 5 solos a Beijing, a realizar la parte mas turística del viaje. Mónica se queda aquí en Hong Kong con su familia y nosotros nos vamos con solo 400 yuanes cada uno (40 Euros) a china supuestamente con todo pagado y un guía que solo habla inglés.

A ver que tal se nos da el avión, el aeropuerto, el guía y los 4 días 3 noches.

Mañana, Reporting from Beijing!

No hay comentarios: