martes, 7 de agosto de 2007

Hong Kong: Martes 07 de Agosto 2007

Hoy a sido un día tranquilo, nos hemos ido a comer/desayunar a las 14 a un restaurante con Mr. David y Selina, hermanos de Monica, y allí a David se le fue mucho la mano pidiendo y nos pegamos un atracón tremendo. Yo me hinche de arroz y verduras con fideos chinos, ademas de un postre de patata muy rico con aspecto de tortilla de patatas. Cuando creíamos que íbamos a morir de sobredosis de comida nos fuimos a ver unas tiendas y encontramos una tienda de cosilas chinas en la que compre un montón de camisetas y cosas chulisimas realmente baratas.

Luego compramos un bono de tren cada uno para no perder 10 minutos comprando los billetes cada vez, y cogimos un tren hacia Tai Wo, la zona donde viven Enoch y Cherry que nos llevaron a su casa pequeña pero apañadisima, muy bonita, que tenia de todo, y nos enseñaron las fotos y el video de su boda. Fue genial porque se lo montaron super bien, hicieron un video graciosisimo y estaban los dos muy guapos. Cherry llevo 6 vestidos diferentes a cada cual mas bonito, y parecía una princesa, o mejor dicho, muchas princesas. Nos enseñaron un libro-álbum de fotos que le costo 4000 euros y que aparte de ser alucinante, se lo hicieron 6 meses antes de la boda. Muy curioso y super bonito, la verdad es que parecía una película o algo así, era estupendo, pero vimos los rituales previos y el banquete y con 250 invitados se dejaron una pasta.

Cuando por fin conseguí conectarme a su wifi y felicitarle a mi prima el cumpleaños, nos fuimos corriendo un sitio donde nos invitaron a una opulenta cena en un restaurante donde se servían Fondues pero de sopa; una cazuela con su fuego y caldo en la que iban echando los ingredientes y cuando querías los cogías y te los comías. Una vez mas nos pegamos un atracón tremendo y al acabar dimos un paseo por la ciudad y comparamos los precios de las casas y el coste de la vivienda. Tras descubrir una increíble historia que ahora no os puedo contar, regresamos al hotel, llenísimos de comida y cargados con las bolsas de compras, somnolientos y con un calor horrendo.

Nada mas llegar al hotel a la una y media me conecte al BUSINESS CENTRE por 3 euros 30 minutos y envié un correillo con la selección de fotos de los dos primeros días, y estuve leyendo todas las e-noticias que pude. Cuando dieron las 2 a.m. subimos y seguimos el proceso de siempre (duchas, charlas, dormir) pero aproveche en un break para contarle la historia a Irene y a Antonio, que fliparon tanto como yo. Después hicimos una hora el ganso y tras ver las fotos, partirnos el culo con tonterías sin gracia e irse las chicas a su habitación me han dado las 6 de la mañana escribiendo esto.

Mañana... Prepárate mercadillo y templo Budhista! Adios hotel con wifi de pago! Hola nuevo hotel (espero que con conexión abierta!).

2 comentarios:

Lacrimosa dijo...

Qué envidia me das, espero que pronto nos lo cuentes todo en persona. Sobre todo esa historia misteriosa que espero incluya fantasmas...

Patan dijo...

Tiene que estar chulo el peñon adoquinado ese. Me alegro que este viaje te haya ayudado a superar la defuncion de tu pelo. El mio aun sigue por aqui ;-D