lunes, 31 de diciembre de 2007

Año viejo, Año nuevo

¡¡Felices fiestas a todos y Feliz 2008!!

Yo no he parado entre el trabajo, las clases, los exámenes, los compromisos, las cenas de navidad, las quedadas...

Aunque la verdad es que me lo he pasado muy bien y he contrarrestado un poco toda la mierda que me lanzan en el trabajo, que no es ni poca ni agradable. Asi que por fin se acaba este año que para mi era un año de siembra y aquí están los resultados:

  1. Me saque el carnet de conducir y adquirí/herede un vehículo propio!!
  2. Estuve 6 meses yendo a diario al gimnasio. No se me notaba mucho pero estaba mucho mejor que como me quede tras el verano.
  3. Me he hecho una tarjeta y ahora soy un empedernido comprador en ebay, gracias a lo cual he disipado la mayoría de los traumas de mi adolescencia (pocket Station, Guias Oficiales de Final Fantasys, Cables y adaptadores y cargadores de repuesto para todo, Ropa freak...).
  4. He visto por primera vez la playa y el mar.
  5. Me he bañado por primera vez en el mar.
  6. He viajado a China pasando allí unos magníficos 14 días y cumpliendo así uno de los viajes con los que llevaba soñando años.
  7. He asimilado completamente Star Trek Voyager y sus 7 Temporadas.
  8. Me he hecho 2 dnis y un pasaporte.
  9. Me afeite la cabeza la barba y las cejas por primera vez. Adiós a mi pelo de 7 años o a mi perilla de 5.
  10. Fui a un concierto de Marilyn Manson. Llevaba años queriendo hacerlo.
  11. Me he comprado una tele de 32" para mi cuarto, una PSP slim, un micro portatil y una grabadora de DVD externa y ultraplana para este ultimo.
  12. He adquirido las versiones en Español, Ingles y Japones, Pal y ntsc de todos los final fantasys.
  13. Me pase la versión usa del FFVII que disfrute como un cochino el barro.
  14. Vi (por fin) Final Fantasy VII Advent Children en español e ingles.
  15. Entrene a mis personajes del FFX hasta la perfección técnica del 255 y me cargue a la mitad de los eones oscuros.
  16. Seguí mi primera serie en manga en directo, Gantz 2nd Phase: Catastrophe.
  17. Estuve en mi primer atasco de 5 horas. Me perdí el ultimo concierto de Héroes del Silencio.
  18. Me convertí en Youtubista y ya voy por los 80 videos.
  19. Conseguí plaza en el modulo superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.
  20. Y acabe el primer trimestre con una media de 9.0.

La verdad es que ha sido un año bastante movidito, no he parado casi en casa, por eso mi nivel frikista a bajado algunos puntos pero ya tengo planes para corregir eso en el 2008.

Y vosotros, ¿que habéis hecho en este 2007? ¿que metas habéis alcanzado? cuales tenéis para el 2008?

Yo me he planteado los siguientes objetivos:

  • Subir mi media en DAI a 9.5.
  • Dejar de tomarme en serio el trabajo.
  • Dedicarle mucho mucho tiempo a videojuegos, películas y verme tanto de Naruto como pueda. Incluso podría empezar con Star Trek: The Next Generation si voy muy bien de tiempo.
  • Asimilar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
  • Volver a controlar mi Ira y mis sentimientos que me están haciendo muy ineficiente.

Y los demas no los puedo hacer públicos o perdería el factor sorpresa!!


Mis mejores deseos para todos, mucha suerte, mucha fuerza de voluntad y ¡¡¡ANIMO!!!

No hay comentarios: