domingo, 16 de diciembre de 2007

Kathryn Janeway

Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero nunca esta de mas recordarlo lo muy enamorado que estoy del Capitán Janeway. No voy a entrar en por que es mejor que todos los demás capitanes de Star Trek, no voy a entrar a por que me pone mas que todo ellos juntos y multiplicados por 10, y no, no voy a entrar a por que recursivamente acudo tanto a este tema. Un momento, ¿y por que no lo voy ha hacer si lo estoy deseando?



Janeway es una mujer madura y con poder y saben los dioses que eso para mi es como el dinero no merecido para los de la Sgae, que me atrae, me gusta y me obsesiona. Es el capitán de una nave de la federación probablemente puesta en la peor situación posible y con los recursos mas limitados de toda la saga y la tía se lo curra a lo bestia para hacer que todo (o casi todo) funcione. Y es que para que necesitaría pelotas si tiene dos sacos llenos de estas.

Me he visto 6 episodios mas, me voy por el 5x22 y contra mas veo mas me gusta. Fuerza, liderazgo, control, poder, sabiduría, eficiencia... Todo lo que un friki/geek de mi raza puede desear.

Ay Janeway Janeway... cuando volverás a la tierra...... (aparte de en el ultimo episodio de la séptima y sin contar que vivimos en siglos diferentes y que tu eres un personaje de ficción y yo soy un personaje de aficción...).

No hay comentarios: