lunes, 31 de diciembre de 2007

Star Trek Voyager : EndGame

Ayer 30 de Diciembre del 2007 acabe por fin esta magnífica Serie de Star Trek. Ha sido la primera que he visto completa y como friki y me ha encantado.

No puedo decir mas de ella por que ya le he dedicado dos post. Solo comentare que me ha gustado a mas no poder, que me ha sorpendido, y que me ha entrenido y maravillado durante 129 horas.



Ha sido una pasada, me ha intrigado, me ha emocionado, me ha maravillado...
Ya de pequeñito me enganche a Star Trek : The Next Genetation cuando la echaban en Telemadrid por que me hacia soñar, me mostraba que era posible viajar en una nave espacial y descubrir planetas, razas, anomalías y enfrentar cualquier adversidad. Pues esta vez con Voyager me ha pasado casi lo mismo, pero con el elevado avance técnico, con la Capitán Janeway, con Siete de Nueve, etc. Y es que uno ya no es un niño (ahora soy un freak y un geek) y esta serie mas centrada en las mujeres fuertes, en la adversidad y el aislamiento, en los ideales de la flota...

En fin que me ha gustado un puñado. Todas las temporadas me han encantado, y todos los personajes me han enganchado, y eso que al principio no tragaba al Teniente Paris, pero al final, cuando se centra, me acabo llegando.



El final me ha encantado, ha sido brutal, he llorado un montón y solo le reprocho el haberse acabado tan pronto. Ni un poquito de epilogo ni nada... Pero bueno me ha dejado satisfecho.

Asi pues les doy la enhorabuena a sus creadores por haberme entretenido durante tanto tiempo y por haber creado una serie tan buena de Star Trek (cosa que no sucede con Star Trek Enterprise, que no hay por donde cogerla). Finalmente la dejo en un 9 sobre 10.

Enhorabuena y gracias Voyager y su Tripulación.


REPORTEN!!

No hay comentarios: