martes, 23 de septiembre de 2008

La vuelta al Cole

Ayer fue el primer día de ¿clase? por que al final el profesor que teníamos a primera hora no aparecio y luego nos dieron el horario, una charla y para casa. Ha sido un poco flojo la verdad, pero al menos no nos hemos cansado nada.

Por suerte ha llovido y se me ha limpiado un poco el coche, que de tenerlo aparcado al lado de una zona residencial en construcción (Espartales Norte) aunque lo limpie se llena de barrillo enseguida.

Hoy es Mabón y como siempre, los sabbaths coincidiendo con eventos de mi vida, cosa que me encanta. Por fin me he acordado a tiempo, y lo he celebrado por todo lo alto, que últimamente tengo mi espiritualidad un poco abandonada con tanto compromiso social, tanto ocio y tanta movida.

He decidido que voy a volver en parte a usar elkorcho como diario, dado que muchos lo miráis para ver como me va y como tengo muchísimas películas , series y videojuegos pendientes de comentar y en hacer las criticas completas tardo mucho voy a usar los huecos que tenga para contaros como me va. Pero no temáis, esto es un blog friki de opiniones, comentarios, criticas y expresión, y lo seguirá siendo.

Últimamente me he reenganchado al cine asiático y estoy viendo películas, sobre todo de risa, de terror y de zombies a montones. Es curioso como me satisface el frikismo asiático. Así que yo recuerde he visto, Tokio Zombies (muy mala), Sukeban Boy (divertidisimamente absurda), Sex is Cero (triste y cómica), Dodoro (una autentica maravilla) , Hidden Floor (inquietante y dramática), Zombie Strippers (Genial y divertida, sobre todo por Jenna Jameson), The House of the dead 2 (mas mala que la peste, aunque tiene una escena buena, solo una) y aunque es extraño algunas españolas como La habitación de Fermat (sorprendentemente buena), Kilometro 31 (muy interesante y bien construida).

También han caído algunas americanas, sobre todo en el cine, como Wanted – Se busca (entretenida y espectacular), Hellboy 2 (muy entretenida y muy espectacular), Batman El Caballero Oscuro (me reservo mi opinión), Hancock (interesante pero inesperadamente dramática), El Incidente (inquietante e innovadora)...

Se que hay muchísimas mas, junto con videojuegos y series,pero no es momento. Ya lo sera.

No hay comentarios: