miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mari tecla

Por la Diosa, no se que me pasa, me he pasado toda la tarde yutubeando y limpiando, No he estudiado ni repasado nada ni nada por el estilo de lo que enorgullecerse. Necesito ritalin...


El caso es que ayer vi los episodios 3x01 y 3x02 de Heroes y pese a que hay algunas cosas que no me gustaron, como confirmaron mis antiguas teorías sobre el poder de mama Petrelli, así como de Sylar, y presentaron un montón de tramas y personajes nuevos e interesantes (no como en la temporada 2 (boo a la 2!!)) me encantaron. Espero que sigan asi y realmente arreglen todo lo que estropearon a principios de año.

Hoy en clase ha sido inquietante por que he mirado a un perro peligroso a los ojos y en lo mas profundo de mi ser me he dado cuenta de lo mucho que me va a costar alcanzar la excelencia en su campo. Y no precisamente por que sea complicado. En fin, habrá que volver a los días en los que tragaba con todo para conseguir lo que quería... Que vida esta...

Os paso los apuntes de hoy de Visual. Ojala otros hicieran lo mismo.
Introducción a Visual.Net II.odt
Introducción a Visual.Net II.doc

PD: Empiezo a dejar de odiar a Paris Hilton, al menos esta buena.
PD2: No olvideis ver a las 23:00 en la2 Pluton BRB Nero!!.

No hay comentarios: