jueves, 4 de septiembre de 2008

Se acerca Pluton BRB Nero

Acabo de echar un vistazo al blog de la primera serie de sci-fi española, y la verdad es que tiene una pinta increíble...



Tengo ya unas ganas locas de verla en la 2 el 24 de septiembre y de tener que tragarme mis opinión de que en España no hay publico ni capacidad para generar ciencia ficción enormes.

La serie se describe como una sitcom de ciencia ficción, lo cual suena muy divertido.
La dirige Alex de la Iglesia y Carlos Areces de Muchachada Nui sera el subcomandante de la nave.

Tenéis detalles sobre el argumento, personajes, naves, imágenes del rodaje y comentarios varios en el propio Blog Oficial.

Ojala cumpla mis frikispectativas...

2 comentarios:

Lacrimosa dijo...

Yo también tengo muchas ganas de verla, ya sólo por el título merece la pena echarle un vistazo xD

General Failure dijo...

Jeje vaya que surprise, la freak de las series interesada en una de ciencia ficción... esto pinta interesante, jeje.

Espero que este bien construida y que sea divertida.