jueves, 19 de marzo de 2009

DECLARE INDEPENDENCE!!

Estoy en un torbellino. Estoy eufórico por haber acabado las clases y muy contento por que me han dado unas practicas muy buenas (en Indra Torrejon) con dos compañeras maravillosas de clase.

Sigo un poco triste por lo de mi abuela y mi abuelo, pero a la vez estoy feliz de haberlo conseguido, pero no del todo por que mis calificaciones no han sido justas.
Estoy contento de todo lo que he conseguido y aprendido pero no al máximo.

Y para colmo, por una jugarreta del destino, en dos días se me ha presentado una situación única para independizarme del todo.

Como sabréis hace poco mas de un año que vivo con una de mis mejores amigas compartiendo piso con gente de diversas nacionalidades e índoles. Pues de repente se me ha presentado un alquiler que me puedo permitir haciendo un esfuerzo y en unos días me iré a vivir a un pisito de 45 metros cuadrados solo para mi!!!

El piso es de mi hermano y tiene que rentabilizarlo alquilándolo, y me han hecho una buena oferta, que se encarecerá cuando tenga trabajo, claro, y sin pensármelo mucho he aceptado!! 45 metros cuadrados para mi solo! de hecho me sobraran mas de la mitad, pero ahora tendré mas espacio, libertad y (aun) mas libertad para celebrar quedadas comidas y fiestas!!

Por un lado asusta un poco lo de vivir solo del todo y no tener a nadie nunca, pero si alguna vez me voy a vivir a otro país/ciudad mejor ir cogiendo cuanta mas experiencia mejor. Ademas se que cuento con la ayuda de mis padres en caso de emergencia :)

Me alegro mucho por que es una oportunidad única e inesperada, pero ahora tengo que enfrentarme a mas gastos (agua, luz, Internet y teléfono a parte), mas curro ya que estaré solo y lo tendré que hacer TODO yo, pero por otro lado me siento un poco mal de dejar en la estacada a mi recién embarazada de dos meses amiga Ana y a su novio, pero esta es una de esas oportunidades que o se aprovechan o se lamentan y hace tiempo decidí dejar se ser un mamarracho lamentable.

He decidido no tener animales, por que no voy a tener tiempo para hacerles el caso que necesitan ni darles el cariño que merecen y ya bastante me cuesta repartirme entre mi Nilo y los adorables Matias y Marta, a los que siempre podre visitar. Voy a echar de menos a ese flaquito yonki de los cariñitos y a la ewok loca...

Ahora tengo que comprar muchas cosas, hacer una mudanza (PEREZA!!!) , reorganizarme, adaptarme y liarme a pagar cosas, pero se que me pase lo que me pase, si físicamente sobrevivo me ira bien.

Os dejo unas fotillos para que veáis como esta ahora el lugar:







Cuando este habitable y organizado ya os iré invitando a comer o cenar o FRIKEAR!!!

2 comentarios:

Danny dijo...

Dios!!!! que bien!!! Si es que quien lo merece lo merece tiooo además que mejor que el piso de tu hermano... Me alegroo muuuuchiiisimo... por otro lao ya tengo donde irme para gorronear jajajajaja, siempre y cuando tu trabajo lo permita y que mejor sitio que lo más freak posible... jajajajaja tiooooooooooooo ahora aprovechar que tienes un piso para toooooooodoooooo uoooo!!!!

Anónimo dijo...

Zehhiooooooooooooo!!!!

Que te me independizas al 100%!!! Jos! Que envidia me das, todos mis amigos se están independizando y yo deseándolo, pero aún no puedo...

Espero que te vaya todo fenomenal!! Y, aunque ahora estarás más que liado con la casa, a ver si pronto sacamos un ratillo y nos vemos, que hace demasiado que no te doy un buen achuchón!!

Un besito muy muy gordete! Y te deseo lo mejor en tu nueva casa! ^^

Por cierto... que paso con tus notas?? :S