martes, 17 de marzo de 2009

Hay alguien ahi?

Acabo de ver el primer episodio de esta serie nueva de cuatro, ¿Hay alguien ahí? y la verdad es que me ha encantado. HA sido muy sorprendente, empieza fuerte y sin rodeos, y el opening esta genial, nada que ver con ninguna otra serie española y mejor realizado que muchisimas otras series extranjeras.

Los personajes son variados, y aunque no todos me han caído bien, parece que tendrán facilidad para "quitarlos de en medio", jeje. Están bastante bien interpretados los papeles, con mención especial al padre de familia, que es oír su voz y entra un noseque. Cuando un actor de doblaje se pone delante de las cámaras siempre me resulta sorprendente.



La historia parece muy prometedora, con varias subtramas abiertas a cada cual mas interesante, y el capitulo concluye con un buen final impactante.

Una fotografia detallista y sobria, y una correcta ambientacion musical hacen que este capitulo primero recuerde a los exquisitos Diarios del Miedo de Cuarto Milenio.

Después he visto el también estreno de la estadounidense Terror en estado puro, y pese a estar entretenida comparada con la anterior ha sido decepcionante. No digo que haya estado mal, pero esperaba un poco mas.

En definitiva, que si consigo estar todos los lunes a las 22:15 en casa tendre por obligación que quedarme hasta las 1:00 pasando miedo...


PD: Mención especial a la programación de anuncios, la primera hora entera sin ninguna pausa!! Viva cuatro!!

No hay comentarios: