martes, 27 de junio de 2006

Iker Jimenez y Los Onis

Supongo que todos conocereis ese pseudo-programa que es Cuarto Milenio.

A decir verdad a mi me gusta bastante, de vez en cuando (las menos) es interesante (temas como el codigo de la biblia y alguno más) y otras es realmente desternillante, mostrandonos la version cañi de la america profunda de las peliculas de terror adolescente (esos viejetes de alpedrete de muñoz diciendo "si yo vi a los seres chiquiticos!")

Pero cuando se ponen serios en temas pedantes son un coñazo sin igual. El programa aquel especial sobre el codigo da vinci fue para colgarle de la plaza del pueblo (de alpedrete mismamente).

Ayer se supero. Medio programa dedicado al terror japones.
Un tema que podria dar mucho de si, pero claro, si estuviera bien trabajado y preparado.
Escenas de las peliculas puestas en bucle, narración "expediente x" como de costumbre, entrevista a una japonesa que hablaba español bastante mal y que quitaba toda la tension al asunto...
Y eso solo la previa! Luego tenemos una entrevista a una mujer que estudiaba la cultura japonesa, y lo primero que salta es "yo no veo estas peliculas". Ole Iker! ademas de lamerle el culo a tus invitados ya te vacilan...

Y para terminar el gran desproposito, El TOP 5 DE DEMONIOS JAPONESES! por supuesto presentado por la caracaballo de su mujer trabandose con los nombres y sin ninguna chispa...

Asi que desde aqui quiero felicitar a Iker, a ver con que te superas!

P.D. No escribas un libro sobre el terror japones...

No hay comentarios: