martes, 6 de junio de 2006

The Warriors (Los Guerreros De La Noche)

Bueno no se si conocereis esta pelicula.

Esta hecha en los años 70 y trata sobre peleas de bandas en Nueva York.

Personalmente la pelicula me encanta, la vi hace unos meses y me dejo flipando.

Pero es que me puse con el videojuego hace unos dias y hoy me lo he terminado... y vaya maravilla joder!

La primera parte del juego cuenta el "antes" de la pelicula, y va teniendo algunas misiones bastante interesantes respecto a la historia de la pelicula y alguna otra bastante curiosa (me encanta ver las otras bandas).
Y la segunda parte del juego es la historia de la pelicula como tal, y joder, nunca habia visto un juego que fuera tan CLAVADO a la pelicula en la que se basa. La misma tensión, los mismos escenarios, los mismos personajes.. ufff una maravilla...

Si no lo habeis jugado poneos con el, que merece la pena y mucho.

Y para dar malas noticias... resulta que estan haciendo un remake de esta pelicula. Dirigido por Tony Scott (el hermanisimo, o sea, el de top gun). En vez de en new york lo basan en los angeles del 2006 y dicen que "el guion esta cambiado por completo para adaptarlo al nuevo publico". Asi que ya me estoy viendo los coches tuneados y los latin kings y ñetas zurrandose... yupi U.U

Para cuando dejaran de hacer remakes horribles joder... tan faltos de ideas estan? (ni comentare aquel remake de the dukes of hazzard con johnny knoxville... eso si que es para matarles)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y cuál es la nota para The Warrios...? y para el videjuego? te lo has saltado.

General Failure dijo...

Eso eso Darkkero, que no se te olviden las notas!! eato es como Lisa Simpson, necesitamos evaluaciones!!!

:)

A ver si llega el sabadete y escribo del final de ALIAS que lo tengo que contar....

Dark_Kero dijo...

Eh... pues para la peli es alta, bastante alta.

Yo la daria un 8 de 10 minimo. Pero es una nota completamente subjetiva.

Al juego le doy un 9 de 10. Creo que es una de las maravillas de esta generación de consolas.

Si durara más aun se habria llevado un 10 de 10, porque para fanaticos de GTA's y similares que te puedes pasar vida y media jugando se hace cooorto (son 18 pantallas y otras 5 extras), pero a mi me duro un par de semanitas la verdad...