lunes, 12 de junio de 2006

La Luna del Fuerte Sol

    Ayer tras un interesante y divertido (aunque poco porductivo) día tras mi raccion de 5 horas del Dragon Quest 8, acudi a mi encuentro mensual con ella. Tan bella y magna como siempre, tan serena, exuberante y poderosa como cada vez que la comtemplo. Y es que si señor, una vez mas se me ha pasado un mes entero y ni me he enterado. Y ahora mismo me estoy dando cuenta de que no he pasado mis horarios a recursos humanos, va a tener que esperar a mañana, (por que ahora estoy ocupado escribiendo en mi blog :P ) .

    Esta planta como una semana dura, tenemos la que va a ser mi primera auditoria (DIOS Y YO CON ESTOS PELOS!!)  y mañana mis padres se van de vacaciones, lo que es genial pero tambien significa que voy a tener la lavarme cocinarme y limpiarme la casa yo solico, y encima va y dice lacrimosa que no le apetece hacer nada. Solo se van dos semanas al año de mi casa y a ella no le apetece hacer nada... y como todo el mundo esta de examenes es imposible contar con ellos....

Que vida esta...

    Suerte que no tengo cancer ni HIV, que puedo comer todos los dias si quiero y  dispongo de agua corriente y electricidad, por que si no esto apestaria ^_^

    Y es que nos quejamos de puro vicio, ero que soy yo mismo si no puro vicio??

     En fin voy a meterme un rato con bill gates para resarcirme antes de afeitarme e ir al currele.
  

No hay comentarios: