viernes, 8 de septiembre de 2006

Cosas Que Hacer Cuando Tienes Otitis

Pues si señores, es viernes, son las 10 y media de la noche y estoy con un aburrimiento de tres pares de narices.

Y no solo porque no tenga nada que hacer, o porque mi pc se haya ido de vuelta a guadalajara (y van dos viajes) a ver si los incopetentes de airis me lo arreglan... si no porque tengo otitis en el oido izquierdo. Lo cual hace complicado ver peliculas a un sonido decente y sobre todo escuchar musica, lo cual me quita tambien mi mayor aficion ultimamente que es navegar por youtube escuchando grabaciones antiguas de led zeppelin (por poner un ejemplo)

Asi que voy a divagar un poco sobre algunos temas que queria hablar hace tiempo pero no dan para un post entero:

Uno de ellos es la programación propia de "La Sexta" por ahora algo difusa y con calidad diversa. SMS es la mejor serie adolescente que se ha hecho en españa nunca (es adictiva, los actores tienen 30 años y todo es jodidamente dramatico, como al salir de clase pero con mil personajes menos y muchos euros mas), A Pelo es entretenido (Raul Cimas, Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla haciendo el gilipollas en antena, como la hora chanante pero sin videos) y Mundo Finito esta realmente bien (un programa-documental donde va cualquier payaso disfrazado y nos enseña una ciudad del mundo, vamos como Pilot Guide pero con florentino fernandez), y traffic TV que es uno de los mejores zappings de la television.

Pero ahi casi se acaba la calidad, porque tenemos una horda de programas concurso realmente malos (uno lo presenta miqui nadal y otro otro pavo y son muy malos ambos). Tenemos la aberracion ochentera que es "Los irrepetibles de amstel" con emilio aragon (puaj) de conductor. Tenemos el club de flo, o lo que es lo mismo meter a famosos a repetir monologos del club de la comedia. Y dentro de poco tendremos mesa para cinco, la version española de cinco en familia, y si aquella era insufrible esta no me la quiero imaginar...

En cuanto a animacion vamos bien, estan dando la cuarta temporada (por fin) de padre de familia, los fines de semana otra gran serie como es King Of The Hill (de los creadores de beavis y butthead) y si todo va bien ahora que ha terminado el mundial seguiran dando mangapolis los fines de semana (por las mañanas, hunter x hunter, noir y wolf's rain).

.
.
.

A partir de aqui habia otro medio mensaje, pero soy inutil y lo he borrado, asi que ya seguire el post mañana...

No hay comentarios: