lunes, 25 de septiembre de 2006

Tago Mago

A veces me regocijo en mi mismo y me siento estupidamente superior a los demas.

Si, lo se, no lo soy, y son epocas, pero no puedo evitarlo.

Y ultimamente tengo una de esas, alternada con un evidente y marcado interes por la musica psicodelica y experimental.

Mis problemas auditivos estan causando que me cueste mucho disfrutar de discos que les tengo muchas ganas (como el nuevo de Mastodon, el de Slayer, etc...) porque escuchar tralla con el volumen a "nivel medio-bajo" pierde muchisimo...

Asi que he conseguido mi medio de escape por esa otra via. Tago Mago de Can, Les Sounds De Krauts de Colour Haze, Swamp Sessions Vol.1, Anthem Of The Space de Acid Mothers Temple, Feathers de Dead Meadow, Psychobabble001 de 35007 son algunos de los discos que me acompañan a largas horas tirado en la cama sin hacer absolutamente nada.

Asi que ese es mi consejo de hoy, enchufar la mula, o el soulseek, o algo. Bajar alguno de los discos del parrafo anterior, o todos. Tiraos en la cama y ponerlos en un volumen audible. Habreis aprovechado asi mejor vuestra tarde de lo que lo hareis el 90% de los dias...

No hay comentarios: