sábado, 2 de septiembre de 2006

Way to Amsterdam

Antes de nada quiero disculparme por que no paran de pasarme cosas, trabajo, ordenadores, vida y no encuentro nunca tiempo para escribir. Por suerte Dark_kero se hace cargo tambien del Korcho por que si no...
Ya casi a pasado lo peor del verano, solo me queda una tanda de vacaciones por cubrir y acabar la campaña de los libros y todo loq ue me quieran colar claro esta, pero si todo va bien en 45 dias tendre mis vacaciones por fin. y un año mas llegamos a septiembre y tengo mis 21 dias de vacaciones de verano aun por disfrutar y otros 20 que he hechado por horas. Y es que lo de matarse a trabajar por cuatro perras pues es una jodienda pero la recompensa es genial...
    Mañana voy a coger un avion para ir a Amsterdam a ver a mi queridisima Madonna y a pasarmelo lo mejor posible con mi amiga Lacrimosa en el Confessions Tour 2006, y como siempre va a ser un  viaje de tres dias, pero no importa por que para febrero ya estoy p`reparando uno de una semana, por fin (more to be reveiled soon).

    Estoy muy contento por que por fin va a traer la segunda temporada de Perdidos (LOST) a españ. va a ser los miercoles en TVE1 y empiezan segun han dicho el miercoles 13. Si no fuera por que ya me la vi enteria en live desde america, estaria supernervioso...

de momento poco mas que tengo que preparar el viaje, pero pronto podre volver a comentar las cosas aqui con trankilidad y sin 1000 contratiempos laborales o personales o domesticos......

No obstante que pasen un buen fin de semana todos y que los dioses les sean propicios!

No hay comentarios: