lunes, 20 de noviembre de 2006

Caprichos

Llevo unos dias consumistas.

Dos sudaderas, la entrada de surfin' bichos y hoy la entrada para NIN (si, es en febrero. si , es mas dinero del que deberia pagar. Pero joder este año ya me perdi a pearl jam, tool, alice in chain... por no pagar ese dinero. Y esta vez no lo podia dejar pasar).

Y creerme, sienta genial poderse gastar algo de dinero de vez en cuando. Que esto de la vida del estudiante es muy duro para darse lujos.

P.D. Tambien me regalaron unos geniales guantes nuevos (hacia añooos que no tenia unos guantes).

P.D.2 Cuando me de la vena colgare una foto de los guantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Keroooo donode se pillan las entradas xa NiN?Es que no las he visto ni en escridiscos ni en la fnac :S

Por cierto he encontrado un juego rollo hero quest al que tenemos que jugar un dia XDDDD. De hecho perdi las instrucciones xo las he encontrado en pdf en inet =P. A ver cuando nos juntamos como en casa de gonzalo y me lo llevo

Dark_Kero dijo...

Pues lo de la entrada de NIN tiene que ser via servicaixa. Vamos que no la venden todavia en sitios fisicos.

Quico me comento que iban a traer a escridiscos pero no se yo si eso sera verdad al final.

Yo la intente pillar el sabado pero resulta que los servicaixa estaban jodidos. Asi que te aconsejo ir entre semana. Hay uno en calle mayor y otro en arenal (aunque yo lo he pillao en alcala).

Lo del heroquest... quiero foto ya! de hecho deberia empezar a llenar esto de esas pequeñas joyas como la del sabado...

Anónimo dijo...

Kero he encontrado esta pagina,es q me da pereza hacer fotos xDD

http://www.boardgamegeek.com/game/31


Ahi te vienen fotos xa q lo veas. El juego es mejor de lo que recordaba y hasta pinte las figuritas y todo en mi epoca de canijo cuando hacer warhammer era una idea factible. Luego me di cuenta que warhammer no puede costearse con la paga de un crio XD. Lo dicho,proxima casa libre, partida de esto XD.