jueves, 9 de noviembre de 2006

Literatura

...Puedo decir que va a ser una muerte inutil, sin sentido, pero ya estoy acostumbrado al horror. Este parece destilado, incluso ahora que no me molesta ni inquieta. No lamento nada, y para demostrarmelo, al cabo de un minuto o dos de ver a la rata moverse en su bajo vientre, asegurandome de que la chica esta consciente pues todavia agita su cabeza de dolor, tiene los ojos desorbitados de terror y confusion, uso una sierra mecanica y en cuestion de segundos corto a la chica en dos. Los dientes metalicos atraviesan la piel y el musculo del tendon y el hueso tan deprisa que sigue viva el tiempo suficiente para ver que separo sus piernas del resto del cuerpo -sus muslos, lo que queda de su mutilada vagina - y los levanto delante de mi, despidiendo sangre, casi como trofeos...

Bret Easton Ellis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Blog hecho...ale linkame =P

http://detectivemike.blogspot.com/

Estoy teniendo algunos problemas con la contraseña,asi que no hago el comment desde mi id de blogger =P