martes, 28 de noviembre de 2006

Heroes

Me dejo mi buena amiga Angelique los 5 primeros episodios de esta serie el domingo me acorde de verla. Estoy totalmente enganchado y maravillado.



De momento hay hasta el capitulo 10 y acaba de salir nueva esta temporada en la NBC



La serie esta genial, trata de como espontáneamente y en diversos lugares del mundo, una serie de personas dispares desarrollan habilidades especiales como oir los pensamientos, capacidad regenerativa espontanea acelerada como la de Lobezno, capacidad de volar casi como Neo de bien, telequinesis, manipulación mental, capacidad para alterar la corteza del espacio tiempo para teletransporte, parar el tiempo, viajar en el tiempo, dibujar el futuro, absorber las habilidades de otros pro proximidad (Pícara y Sanguijuela!) etc.



En una curiosa mezcla de X-Men, Perdidos y Expediente X, Cada capitulo es intrigante, apasionante y muy sorprendente.



Si os gusto alguna de las 3 mencionadas series definitivamente os encantara esta. He oido gracias a un compañero de trabajo que Antena3 la ha comprado y que la emitiran en primavera (espero que no mas tarde de las 2 de la mañana como suelen hacer).



Os dejo la entrada de Heroes en la Wikipedia Española que esta muy chula y concisa, como toda la Wikipedia, y tambien este blog dedicado por entero a la serie Zona Heroes blog español Muy completo e ideal para seguir la serie.



¿A que esperáis? ¡¡Id a por ella!! (umm me siento como un ejecutivo de nintendo promocionando pokemon...)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que pinta bien la serie...hay subtitulos en castellano o de momento solo guiri´s version?A ver si la pilla alguna cadena de x aki o en su defecto del cable y la veo :D

General Failure dijo...

Se supone que la emitira Antena 3 pero seguramente se pongan a echarla a las 2 de la mañana e irregularmente, como hacen con todo lo bueno que compran. Muchos grupos la subtitulan en español a los 2 o tres dias de emitirla. Gracias a su trabajo voluntario y sin animo de lucro es muy facil seguirla. Lo tienes por ejemplo en http://asia-team.net . Espero que la disfrutes y que te guste tanto como a mi. Es lo mas parecido a una serie de los Xmen que se puede hacer sin usar mallas y sin pagar mies de millones a la marvel por losderechos.